Tomar el riesgo, el gran paso.

Cuando se emprende un proyecto sin importar la naturaleza, pero específicamente la producción de un audiovisual será común encontrarse con opiniones diversas.

Hay quienes confían plenamente en que harás un excelente trabajo, otros tan sólo esperan el mínimo error que puedas cometer.

Al iniciar este proyecto he encontrado personas que me han dado una ¨palmadita¨ en la espalda felicitándome, otras han metido su pie y algunas tan solo esperan que no me ¨rompa la boca¨ .

Asumo todo el riesgo que sé que estoy tomando al emprender este proyecto, porque si algo he aprendido durante el tiempo que tengo realizando diversos trabajos es el hecho de que el riesgo es el gran paso que se necesita para crear una obra sin importar su índole.

Si no me hubiese arriesgado en tomar mi Hi8 con mis amigos de la universidad y hacer un corto, quizás no estaría aquí hablando de esto.

Así que si me voy a caer y ¨romper la boca¨ pues voy a disfrutar mucho chupar mi propia sangre.

¡A tomar riesgos amigos!

Joan Espino // Asumiendo el porvenir.

0 criticas:

Publicar un comentario

top