Inicio de una idea para un corto, toma 1

Hora: 2:47 AM y he abierto este blog con la intensión de escribir como se desarrolla un cortometraje desde el momento de la idea hasta la post-producción y presentación del mismo.

La idea nació hace una semana en un establecimiento comercial de la ciudad donde acostumbro a tomar un te verde de menta. Esa semana fue muy difícil en verdad, empezó lo que he llamado un ¨blackout¨ justamente para dedicarme a escribir historias que tengan resultado audiovisual y darme un descanso personal para el futuro.
Hoy es Domingo y de eso se trata mi cortometraje, de ahí partió la idea.

He hecho un casting online con dos amigos a los cuales quiero muchísimo y he trabajado en otros proyectos anteriormente, los dos han aceptado dos posiciones sin embargo no puedo revelar sus nombres o posición hasta cumplir con ciertos requisitos legales (bah! que es porque no sé si quieren ahora)

Ya tengo el músico contratado para el trabajo y ese si puedo revelarlo, porque es quien hace la música para todos mis trabajos, mi amigo y hermano Jaime Estepan. Creo que cuando lea estas líneas se va a reír un poco.

¡Esto me emociona bastante! Ojala puedan compartir conmigo el desarrollo de toda esta travesía que sé que tendré al momento de producir este guión, que entrego de manera formal el Lunes, (Eh dicho Lunes?, pues eso es mañana…!, lo siento pero tengo que ir a terminar un guión)


Luz y dinero, que bastante nos hará falta para el financiamiento de la obra.

Joan Espino // En la puerta de una idea, de un corto, de una esperanza.

3 criticas:

Joseph! dijo...

Justo!!

Anónimo dijo...

Joan encuentro muy interesante el blog.
Ojala todos poseieramos la mente creativa que tienes.
Creo que con este blog todos saldremos realizando nuestro cortometraje basado en la realidad que se vive cada dia.
Exitos.
COQUI.

Joan Espino dijo...

Joseph: Gracias hombre! Bienvenido a este proceso a ver que nos trae el futuro

Coqui: Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de revisar este trabajo, agradecido por la motivación y esperando encontranos pronto.

Un abrazo Fuerte!
Joan

Publicar un comentario

top