Locaciones


Pues acabo de llegar de una de las locaciones en donde pretendemos filmar, en verdad es un reto este corto en cuanto a locaciones.

La locación que acabo de confirmar, es casa de mi prima y en verdad creo que ajusta perfectamente para el cortometraje, con mucha fuente de luz natural y buena distribución de espacio.

Cuando elijan una locación traten de que sea lo más apegado posible a su idea original, claro que si son directores de bajo prepuesto terminaran filmando en sus propias casas o casa de algún amigo (o de tu prima), sin embargo eso no ha de restar la calidad deseada y el efecto que pretenden crear.

La mayoría nos ponemos como ¨reto¨ un actor (que regularmente termina siendo tu mismo) y una locación, o peor una habitación, pero si no nos retamos más es probable que cuentes las mismas historias una y otra vez.

A ver y para aquellos que se están haciendo la idea sobre que tratará el corto les diré cuales son las locaciones: Una casa, una habitación, un patio, una calle y una iglesia. ¿Bastante para un corto de bajo presupuesto no creen? De hecho Lo es.

Gracias a todos por seguir enviando sus mails, y aquellos que he tenido la oportunidad de ver en escasos momentos.

Abrazos de luz

Joan Espino // Confirmando espacios, Gracias Pam y Tia!

2 criticas:

NullCool dijo...

Vientos!
Cuando uno es independiente siempre es dificil
mas no es imposible suerte amigo!!

Joan Espino dijo...

Gracias!! Es cierto ser independiente es bien dificil, y desde luego no es imposible, yo añadiria que es bastante divertido, da mucho gusto ver un trabajo luego de tanto mega esfuerzo.

Muchas gracias!
Seguimos en contacto!

Publicar un comentario

top