¡Tenemos fecha de rodaje!

Cuando se está sometido a un proyecto no es cierto que caminas en estado normal.

Desde que esto inició tengo muchas cosas en la cabeza, que si los actores, las locaciones, el presupuesto, una productora, ¿Será esa la toma adecuada?, ¿Qué pasará con la música? , ¿Qué tiempo tengo para filmar y editar? Y puf! Te da un dolor de cabeza que nada tiene que ver con el que vendrá después…

No lo había comentado porque aun no tenía confirmación de todas las locaciones, pero este cortometraje tiene sus días de producción en cuenta regresiva a partir de hoy tenemos 11 días de pre-producción, un reloj en el blog indicará cuantos dias restan, por cierto eso me acuerda que tengo que conseguirle un reloj al actor principal.

Si, así es el fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de Septiembre de 2009, inicia el rodaje de ¨Otro más¨ , estaremos dando vueltas por Santiago, República Dominicana tratando de contar una historia. Gracias a todos por el apoyo que le han dado a este proyecto, que agitado todo esto.

Joan Espino // Comiéndose las uñas

Disculpen que los post llegan tarde es que con tanto ir y venir se me olvido dejarlos en el darft del blogger.

0 criticas:

Publicar un comentario

top