¿Para que rayos tenemos a un Director?

Si existe un director de fotografía, un luminotécnico, un sonidista, un productor.

¿Para que rayos tenemos a un Director? Pues entre las funciones de director está la de guiar todo el proyecto con la visión del mismo, controlar todo lo que se mueva o no se mueva en el set y tomar decisiones.

En este momento estoy tomando decisiones que considero muy importantes para el desarrollo del cortometraje, sin embargo no puedo realizarlas sin asesoramiento, por eso consulto con Jay, Elisa y Joma, los aspectos que considero modificaran el guión o el rodaje de cierta forma.

Es complicado, no imposible y ahí está el verdadero goce del asunto.

Un actor que no puede asistir el día que tienes el permiso en una locación, cambia de blanco a negro el plan de rodaje en tan solo un micro segundo, entonces tienes que evaluar que escenas hacer, no tienes tiempo, no tienes dinero, todos los equipos son prestados por un fin de semana y es el tiempo que dispone tu ¨CREW¨.

Mientras tanto, alzo esta cerveza en nombre de todos los cortometrajistas del mundo y brindo por la filosofía que apunta a que no nos quedemos detrás, aquella que dice ¨Hazlo tu mismo¨

Joan Espino // Mientras el reloj de cuenta regresiva pinta unos numeritos que se ven muy interesantes.

Hoy llega Jay Rivera a Santiago, Elisa trabaja fuertemente y Joma termina ciertos pendientes.

1 criticas:

Maria Gracia dijo...

a partir de esto llegué a la conclusión que hoy tu nivel de ansiedad y estrés rompió el aparatico medidor de eso... porque simplemente lo sobrepasó! :P nada.. muchas vibras positivas para que todo salga bien! :)

Publicar un comentario

top