¿Es por que estamos en esto o que rayos?

Muchas personas me han preguntando el porqué del auge de los cortometrajes en estos tiempos, y esta fiebre enfermiza que parece que un buen día todo nos levantamos de la cama creyendo ser directores de cine.

Pues yo no soy el más entendido del tema, pero puedo asegurar sin temor a equivocarme que la distribución de cortos por internet y el gran YOUTUBE, tienen la culpa. ¡Y claro eso porque hemos visto cortos fantásticos realizados de hace mucho tiempo atrás! Pero que se nos privó del material por no tener una democratización de la información (ya comienzo hablar como un teórico de la comunicación)

Bien pues aprovecho este post, para enviar abrazos de luz a algunas personas que han estado realizando cortometrajes en lo que va del año en República Dominicana, aun cuando se habla de una baja en el cine local (muy cierto), creo que si es como hemos visto en los trailers , fotos y notas en los medios, pues si se está haciendo cine.

Felicitaciones a José María Cabral, porque luego de ver el tráiler de ¨15 Minutos¨ he quedado con unas ganas enormes de poder ver todo el material que según supe se estrenará en Acrópolis, en Santo Domingo el 18 de Septiembre.

Felicitaciones a Héctor Manuel Váldez, quien ha terminado de rodar su cortometraje ¨El Fallo¨ y que está en proceso de postproducción.

No he visto señas del compañero, Shazhad Thomas, pero igual le envio mucha luz esperando que todo saliera bien con su cortometraje que terminó de rodar el pasado fin de semana.

Ahora es el turno de ¨Otro más¨ en tan solo horas, sigue la cuenta regresiva.

Joan Espino // Con el reloj, en el cuello.

0 criticas:

Publicar un comentario

top