¡Ya tenemos Productora!

Mientras República Dominicana alcanza un Trender Topic en Twitter, por perder una Miss Universo, ¨Otro más¨ gana a una Miss Mundo como productora.

¡No es broma! ,Elisa Abreu, mi querida amiga y compañera de la carrera de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, ganadora del certamen de belleza Miss mundo 2005 será nuestra productora.

Abreu, es actriz y modelo profesional. Ha trabajado arduamente en películas, novelas y comerciales. Tiene un extenso curriculum que no podría resumir aquí, aunque puedo destacar dos de sus cualidades: dedicación y emprendimiento, herramientas que este proyecto necesitaba para seguir adelante.

Así que con toda esa experiencia acumulada y su deseo por participar detrás de cámaras, se une al equipo y mientras todo esto pasa pienso en el compromiso tan alto que he asumido al emprender este proyecto.

Muchas gracias por aceptar Elisa, sabes con el aprecio y el agradecimiento infinito que recibimos tu apoyo. ¡Bienvenida al equipo!

Joan Espino // comprometido con la luz

Hoy espero a Jay Rivera que viene desde Santo Domingo, para definir el guión técnico y complementar las opiniones del proyecto
Ya es tiempo de subir fotos, esperen más.

2 criticas:

NullCool dijo...

woow eso es todo :D
buena suerte :D

Joan Espino dijo...

Hey hermano gracias por el apoyo a distancia! no se imaginan lo importante que es!

Gracias!!
Joan Espino

Publicar un comentario

top