Resultado de las primeras impresiones del borrador

¿Qué se siente cuando otra persona lee tu guión? Pues es lo mismo que cuando alguien lee el ensayo sobre la Revolución Industrial que te ha pedido el profesor de Historia y esperas obtener la calificación más alta aun cuando sabes que tu trabajo tiene algunos errores, entonces mira la cara de quien lee tu trabajo y al verle hacer algunos gestos, solo piensas ¿Está mal? Y después reaccionas con el ¨que me importa es mi trabajo¨

Pero igual sudas, te dan dolores de estomago y sientes que el corazón se te va a salir por la boca, cantas (en mi caso puse el disco de Reptiletric de Zoé) y esperas… 5, 4, 3, 2, 1 eternidad.

Es una experiencia, que de seguro no cambiará mucho a través del tiempo, al menos no en mi caso. Pero las primeras impresiones y señalamientos de este guión han sido casi una bendición.

La Primera ha sido ¨Me gusta mucho¨, ¨Yo no podría dedicarme a lo que haces¨, impresión que cuentan más de lo que se creen, sobretodo cuando te dicen ¨imaginé cada palabra¨, eso es lo que debe hacer un guión. (Gracias amor, besos)

La Segunda, fue más rígida (como esperaba). Muchas anotaciones en todo el borde del documento, pero muy acertadas en verdad, unas cuantas risas de algo cómico que pasa en el guión y el ¨vamos a trabajar¨.

En está ocasión revelaré el primer nombre de los dos que antes mencioné en este post.

El primero en la lista del CREW es... mi hermano, Jay Rivera, director del cortometraje ¨De la 33 a la 64¨ que concursa en CortosOnlineFest actualmente (voten aquí) y que ha sido presentado en algunas salas nacionales con éxito, Jay también es director del cortometraje ¨Todas las dimensiones la 4ta¨ y ¨Abertura¨ realizado en el entrenamiento de One Race Films Foundation.

Sé que muchos se lo esperaban, yo también, pero seguiré llenando la lista y de ahora en adelante aparecerá del lado derecho del blog una sección llamada ¨CREW¨.

¡Gracias hermano! Bienvenido al equipo, ya sabes que para mí todo un honor.

Joan Espino // ojala todos los días olieran a esta emoción

2 criticas:

La 37por Las Tablas, Inc dijo...

Super !!!!!!!!!!
seguire leyendo Mañana !!
exitos !!
Joan !!
Maria Ligai Grullon y La 37 !!

Joan Espino dijo...

María Ligia!
Un honor inmeso el que pases por aquí, en verdad muchisimas gracias por las motivaciones... espero que puedes seguir leyendo el proceso.

un abrazo fuerte
Joan

Publicar un comentario

top