PLAN DE RODAJE

Aquí otra herramienta imprescindible del director de cine.

El Plan de Rodaje, es un documento en donde se señala el número de planos, escenas o secuencias que se grabaran durante la producción diaria de un audiovisual.

Además se especifican cuales actores participarán en las tomas, así como extras y todo lo que sea necesario para realizar la escena.

En este momento tengo una presión muy grande de parte de mi productora, porque debo entregar el Plan de Rodaje, porque sin él es muy complicado definir ciertos aspectos para el rodaje del próximo fin de semana. Estoy trabajando muy aprisa.

Aprovecho este post para enviar todas las vibras positivas a nuestro compañero Shahzad Yunas, quien ha iniciado el rodaje de su cortometraje y quien ha tenido la gentileza de enviarme una copia de un documento que Kacho López, director puertoriqueño de videos clips nos facilitó hace poco durante un entrenamiento avanzado de cine que recibimos en la ciudad Santo Domingo, gracias a One Race Films Foundation, FUNGLODE y Basanta Films.

Aquí lo comparto con ustedes.

Abrazos

Joan Espino // ¡a la velocidad de la luz!

Por cierto pueden ver una versión del cortometraje que en conjunto dirigimos para dicho entrenamiento en donde también participó Jay Rivera, aquí. Es la edición de Raúl Marchand, director de 12 horas.

1 criticas:

Anónimo dijo...

hola no veo el link para ojear el plan de rodaje?

Publicar un comentario

top