Go! Go! Go!

He recibido una magnifica notica en este proceso, ¨el.escritor¨ alcanzó la posición de ¨Corto Destacado¨ en el CortOnline Fest, lo cual es un honor inmenso cuando sabes que las visitas han sido de personas que en verdad apoyan tu trabajo.

El asunto se pone más interesante… Gracias a las visitas al corto y al cortometraje de mi hermano Jay Rivera, ¨De la 33 a la 64¨, República Dominicana se coloca en segundo lugar de visitas al site, la primera posición la ocupa España y tomando en consideración que es el país en donde se desarrolla el festival en términos de posición global (porque claro es online) pues es doble alegría.

Gracias a todos por seguir votando y visitando nuestros cortos, estas son las direcciones por si quieren pasarla algún amigo : el.escritor / De la 33 a la 64

He modificado el guión 3 veces más después de las criticas y lecturas nocturnas, esas que te hacen preguntar ¿Entonces que pasó antes?, el siguiente paso es el guión técnico. Ya hablaré de todo esto con más detenimiento.

2 criticas:

Emilio dijo...

Felicitaciones Joan por tu corto...lo he visto par de veces...simplemente sin desperdicios.
Ah, y muy acertado lo de tu blog. Me llama la atención que en vez de comentarios pongas críticas (original...cool).

Joan Espino dijo...

Hey hermano! Muchas gracias por pasar por aquí, en verdad mucho gusto.

Gracias por el apoyo, vas a esperar ahora que logre el objetivo del CortOnline Fest, sino pues.. creo que hemos hecho bastante ya.

Y bueno lo de ¨criticas¨ es porque en Cine no hay comentarios, hay criticas y de todos tipos. jajaj

un abrazo
Joan Espino

Publicar un comentario

top